Jaime Sicilia
OHLA (+23,11%)
Málaga CF | Fichajes
Con el cierre del mercado de fichajes invernal, el Málaga CF no se cierra a la posibilidad de incorporar a algún jugador más en los próximos días. Quedan anuladas las opciones de jugadores cedidos pero se mantiene abierta la vía del mercado libre, jugadores que estén sin contrato en estos momentos. El caso de AdriánLópez, que está entrenando actualmente con el equipo, es un ejemplo.
Con la salida de IvánCalero, los fichajes de AleixFebas y ÁlvaroVadillo y la continuidad de interrogantes como Antoñín, Jairo, Peybernes o IsmaelCasas, el Málaga tiene actualmente 23, de las 25 fichas de las que dispone, ocupadas. Tiene por tanto dos fichas libres que podrá ocupar con algún jugador que haya rescindido en este último día de mercado –que no son pocos– o bien que lleve tiempo sin equipo, como el mencionado Adrián.
El club mantiene abierto los ojos ante posibles opciones que dé este mercado libre, perfiles que encajen en las necesidades del club y que puedan aportar de inmediato. Con Adrián, a expensas de cómo evolucionan sus problemas físicos, se le considera un jugador capacitado y que entiende el fútbol a otra velocidad, puede encajar como segundo punta. No solucionaría el hándicap del gol que ha mostrado el grupo, pero sí daría otras alternativas en esa zona. Una de las fichas la ocuparía él.
La que resta será el mercado el que decida si es usada o no y qué posición se perfila como la más necesaria o cuál genera más soluciones. Un mediocentro o un central, o un jugador con polivalencia que solucione ambos perfiles, están sobre la mesa. En cualquier caso, el mantra en La Cueva sigue siendo el mismo: no se fichará por fichar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios