Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF | Fichajes
Roberto Rosales ha completado un temporada notable con la elástica del Espanyol en la élite. Es marca de la casa del venezolano su regularidad, como demostró durante varios cursos en el Málaga. Este verano vuelve a la Costa del Sol tras cumplir su cesión en Cataluña y lo hace revalorizado, en alza tras la buena campaña con los pericos.
Es uno de los activos que tiene el Málaga esta temporada, la segunda que vivirá en la dura y competitiva Segunda División. El Espanyol es uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios de Rosales, tras lo bien que ha encajado a las órdenes de David Gallego, técnico espanyolista. El club perico está dispuesto a negociar con los blanquiazules para llegar a un acuerdo para el traspaso del lateral pero es la entidad malaguista, tal y como aseguran en Mundo Deportivo, la que no está por la labor de negociar.
La dirección deportiva blanquiazul se planta ante cualquier oferta que llegue a las oficinas de Martiricos. El club exige los tres millones de euros que se contemplan en el contrato de Rosales como cláusula de rescisión –cabe recordar que tiene firmado hasta 2020–. No perdonará ni un céntimo tras la gran temporada de éste, que está entre los elegidos para la criba, y aunque el contrato del jugador también contempla la posibilidad de salir cedido gratis a cualquier equipo de Primera, como ya hizo el pasado verano, siendo a partir de enero libre de negociar su destino a partir de 2020.
El Espanyol, cuentan en el citado medio, no tiene intención de pagar los tres millones de euros que exige el Málaga e intentará reducir tal cantidad. De hecho, de no lograrlo, ya contemplan el mercado en busca de otras opciones que encajen en su situación económica.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios