Tighadouini, en La Rosaleda para negociar su rescisión

Málaga CF | Fichajes

El marroquí está en su último año de contrato con el club

Tighadouini, en un entrenamiento de la pasada pretemporada.
Tighadouini, en un entrenamiento de la pasada pretemporada. / Javier Albiñana

Adnane Tighadouini está en las instalaciones de La Rosaleda para ponerle fin a su vinculación al Málaga. El marroquí entró pasadas las 21:00 horas en el estadio blanquiazul con el objetivo de cerrar una etapa como blanquiazul, por la que firmó en 2015 hasta el verano de 2020. Está ante su último año de contrato y, tras no acordar ninguna salida, lo romperá para quedar libre. En torno a las 22:00 horas, salía del feudo malaguista.

En el verano de 2015 llegó el holandés de origen marroquí procedente del NAC Breda. El Málaga pagó por el alrededor de un millón de euros y nunca cuajó. Jugó medio año a su llegada y comenzó el carrusel de cesiones: Kayserispor turco, el Vitesse y el Twente holandés y el Esbjerg danés. Fue este último el destino que estuvo a punto de cerrar Tighadouini pero el conjunto nórdico declinó finalmente la posibilidad.

Tras media pretemporada alternando el césped y el gimnasio en Málaga, con un visible bajo nivel físico, Tighadouini liberará algo del Salario Liga que computa desde su llegada a Málaga, así como la amortización de su fichaje. No supondrá un cambio susceptible para la entidad pero sí ayudaría a rebajar la masa salarial actual de la plantilla.

stats