La oferta del Málaga que rechazó Álex Fernández
Málaga CF | Fichajes
El cadista reconoce en una entrevista aquellas negociaciones y analiza al club blanquiazul y su delicada situación
Álex Fernández es un viejo anhelo blanquiazul. El conjunto costasoleño coqueteó en el pasado en varias ocasiones con el centrocampista que hoy lidera al Cádiz que a su vez lidera la clasificación de Segunda División. El jugador, próximo rival del Málaga, no escondió al ser cuestionado por sus conversaciones con los costasoleños en As.
"Sí. Estuvimos hablando. Querían fírmarme. No es ningún secreto. Pero mi primera prioridad era estar en Cádiz para renovar", declaraba el centrocampista madrileño, que cumplió y acabó renovando en noviembre del pasado año con los amarillos. Además, estos días trasciende las conversaciones abiertas para una nueva ampliación. También reconoce otra intentona de la Fiorentina que acabó desechando.
El tema de la semana ha sido el intento del Málaga por suspender el partido debido a las numerosas bajas por la fecha FIFA de esta semana, algo que reconoce Fernández pero que vería injusto: "Sí, es verdad que tienen bajas por el Virus FIFA, pero la planificación de la temporada no les ha ido bien y lo están pagando. Si se aplazase nos perjudicaría a nosotros porque sería un poco adulterar la competición. Pero estamos aquí para aceptar lo que nos digan. Si lo aplazan, jugaremos otro día".
"Como jugador profesional no me gusta ver así al club ni a compañeros de profesión. Sé que lo están pasando mal. Y la afición. Desde aquí les mando todo mi apoyo. El sábado queremos ganar el partido, y a partir de ahí, que se solucionen las cosas", apuntaba el cadista sobre la situación de los blanquiazules esta temporada en una competición que para él es "una liga preciosa, competitiva. Es muy vistosa para la gente de fuera. Una Liga histórica y con un gran nivel".
También te puede interesar
Lo último
Elecciones en Estados Unidos
Harris vs Trump, dos estilos que polarizan
Fútbol | Liga de Campeones
El Milan hurga en la herida del Real Madrid (1-3)