Visto y Oído
Emperatriz
Málaga CF
El Fuenlabrada y el Málaga se verán por primera vez en la historia en La Rosaleda –y cualquier estadio–. Será un partido especial en el sur de la comunidad madrileño, sobre todo por el buen estado de forma del cuadro capitano, que tras ascender esta misma temporada, ocupa puestos de play off de ascenso igualado a puntos con el Almería (24), que tendría plaza fija en la élite de acabar hoy el campeonato.
En la poblada Fuenlabrada –solo más en la Comunidad que la propia Madrid y Móstoles– saben de la gesta de su equipo y es por ello que no se quieren perder una. Empujan también desde el club que preparan el desembarco de sus aficionados en tierras costasoleñas, mimándoles y poniéndoles a su disposición dos autobuses completamente gratuitos que, como anunció en sus perfiles oficiales, ya tiene agotadas las plazas (solo para abonados). La entrada en la zona visitante les costará 25 euros por cabeza.
Se espera, por tanto, una gran presencia de aficionados azulones que partan desde Fuenlabrada, así como algún que otro seguidor que esté afincando en Andalucía y se pase por La Rosaleda. Agradece el apoyo el técnico de los fuenlabreños, Mere Hermoso, que tildó el desplazamiento de "muy importante" para que "el equipo se sienta siempre arropado" en Málaga.
"Avanza la competición y a veces de forma inconsciente despreciamos lo exigente que es la categoría. Hay que darle valor a las cosas y, si contamos con el apoyo de nuestra afición en Málaga, pues benditos sean. Es momento de apretar, de arrimar el hombro más que nunca y, si es desde todos los estamentos del club, mucho mejor", apostillaba Mere.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios