Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El Málaga Genuine se alzó con el título de campeón del Grupo Compañerismo de la Liga Genuine en Valencia, tras ganar en la jornada del sábado al SD Éibar por 3-1 y al Real Zaragoza por 3-0. Esta mañana, se disputaba el último partido y el Málaga CF no falló: ganó por 1-3 al Huesca. Esta victoria les acreditaba como ganadores del grupo.
La competición se dividía en dos categorías deportivas, donde se valoraba los resultados obtenidos en los partidos disputados, y el ganador al fair play, donde priman factores extradeportivos. El Grupo Compañerismo y el Grupo Deportividad formaban las categorías competitivas. El equipo malaguista se proclamó campeón del primer grupo, y el Celta Integra, del segundo. Mientras, el premio al fair play fue otorgado al Athletic Club Fundazioa. El Málaga Genuine quedaba sexto en esta faceta.
El Málaga Genuine hizo muestra de regularidad a lo largo de la temporada al ganar ocho de los nueve partidos que disputó. Por lo que, terminó el curso con un total de 25 puntos de 27 posibles. Solo el Celta Integra hizo pleno al ganar los nueve partidos establecidos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios