Hicham-Antoñín: la extraña pareja
Málaga CF
Víctor Sánchez del Amo apostó por el marroquí ante la ausencia de Sadiku por lesión para acompañar al palmillero
Una de las sorpresas que arrojó la alineación de Víctor Sánchez del Amo en El Toralín fue la figura de Hicham junto a Antoñín en la punta de ataque. La baja de Sadiku por lesión obliga a una nueva apuesta del técnico madrileño tras irrupción del canterano palmillero, asentado en el once ya. Su propuesta fue la del canterano marroquí.
"Ya participa como delantero, lo venimos trabajando en los entrenamientos. Por velocidad y desequilibrio tenía unas condiciones ideales para aprovechar la defensa adelantada del rival, por los espacios que había", explicaba el técnico blanquiazul tras el partido, justificando su apuesta por Hicham: "Funcionó bien, pero nos faltó acierto en el remate en la primera mitad. Nos faltó claridad en la segunda mitad en el pase y el remate, pero tuvimos también esas situaciones de área".
El inicio de los blanquiazules daba la razón a su teoría. Uno por la la izquierda y otro por la derecha encontraban espacios. Antoñín seguía haciendo de las suyas, llamando la atención a todos con otra jugada individual que por poco acaba en el 1-0. Aparece por el perfil zurdo, se marcha de su par y prueba con la diestra. Casi. Luego Hicham, que va al espacio a la espalda de la zaga en el perfil diestro y prueba la vaselina ante la salida de Caro. Otro uy. Faltó puntería aunque la idea encajaba.
Era la primera vez que jugaban juntos Hicham y Antoñín como referencias. Sobre todo el africano, que no ha sido hasta la llegada de Víctor cuando se ha probado en esa demarcación. Ya ante Dépor y Oviedo el técnico le sacó de refresco y le colocó en la punta de ataque con el mismo propósito. Ambos se diluyeron con el paso de los minutos, bloqueados ante la lección que aprendieron los de El Toralín con el paso de los minutos.
También te puede interesar