Pendientes de Hicham
Málaga CF
El marroquí entrenó parcialmente este pasado lunes y se espera que evolucione sin contratiempos en las próximas semanas
Hicham fue la gran nota positiva del pasado lunes en un entrenamiento marcado por la derrota del pasado fin de semana en Cartagena. El marroquí se dejó ver junto a sus compañeros en lo que es el inicio de su reintegración progresiva a la dinámica del grupo. Poco a poco, piano piano, esa es la hoja de ruta con un jugador que no ha parado de tropezarse con la misma piedra desde que debutó: sus problemas musculares.
Este jueves el Málaga CF regresa a los entrenamientos y las miradas están puestas en el marroquí, al que se espera ver de nuevo junto a sus compañeros en ese plan de reincorporación con el grupo. Obviamente no se tomarán decisiones prematuras con él y se piensa en darle la oportunidad con el pasa de la semanas y siempre y cuando gane el tono físico que se le presupone para estar a la par que el resto.
El de Rabat vive desde la pasada temporada en una vorágine de lesiones que parece no tener fin. Ya reconoció Manolo Gaspar tiempo atrás que se había intentado todo con él y que él mismo estaba explorando otras fórmulas de recuperación con especialistas privados, costeado de su propio bolsillo. Parece que está funcionando.
También te puede interesar
Lo último