José Alberto: "Mi idea es que Vadillo y Febas estén convocados mañana"
Málaga CF
Analizó la incorporación de ambos y valoró cómo aumentarán la competitividad de la plantilla
José Alberto López dio sus primeras valoraciones de los dos nuevos fichajes del Málaga CF, tanto Álvaro Vadillo como Aleix FebasAleixFebas, que entrenó ya hoy junto a sus compañeros. Sobre los dos anunció el técnico que espera que estén en la lista de convocados para el partido ante el Sporting de GijónSportingdeGijón, con el gaditano ya inscrito y el catalán a la espera de estarlo este mismo sábado.
"Las dos últimas incorporaciones vienen a aumentar la competitividad y tener mayor fondo de armario. Nos hemos debilitado en el último mes y medio. En el caso de Aleix para reforzar una posición que nos debilitó con la baja de Luis. En el caso de Álvaro es un jugador que puede jugar en las tres posiciones por detrás del punta", explicó brevemente sobre lo que pueden darle ambos futbolistas dentro de su actual plantilla e individualizó con ambos: "Vadillo tiene muchas ganas de aportar al equipo, siendo el jugador que fue en el Granada. En el caso de Febas es un jugador que viene con ritmo, con pocos minutos pero que ha tenido más continuidad en cuanto a sesiones de trabajo. Puede jugar de 8 o 10, incluso en posiciones exteriores. Es muy versátil e intenso. Tiene mucha capacidad de jugar hacia delante. Son dos muy buenas incorporaciones. Vienen a aumentar la competitividad de la plantilla".
Dejó abierta también la puerta José Alberto a algún refuerzo más y apuntó que las salidas también pueden contemplarse: "Hasta que el mercado no cierre... ahora tenemos una ficha libre. Estamos contentos, nunca voy a poner excusas ni disculpas por nada. Lo que comento normalmente son realidades. La plantilla está abierta para entradas y salidas hasta el último día. El trabajo en equipo que hacemos desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico es para intentar mejorar. Lógicamente".
También te puede interesar
Lo último
Elecciones en Estados Unidos
Trump y Harris empatan en Dixville Notch, el primer pueblo en votar en Estados Unidos