El Málaga CF vuelve al trabajo con Juande pero sin Gallar y Ramón
El Málaga CF afronta su penúltima semana de trabajo antes de comenzar la competición el próximo día 14 de agosto en Burgos. Pablo Guede dio un respiro a sus jugadores después de los dos encuentros disputados en Jerez de la Frontera ante el Almería y el Xerez, pero desde este segundo día de agosto ya vuelve a ponerse exigente. Por lo pronto, nueva sesión doble empezando por una matinal de algo más de dos horas.
La sesión tuvo lugar de nuevo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde se regresaba después de una intensa concentración en Estepona que se prolongó hasta el pasado sábado, con el punto y final puesto en el estadio de Chapín. Trabajando desde las 9:00 horas y con un intenso calor marcando la jornada, Guede empezó con una charla para dar paso a un trabajo en el que se mezclaron físico y balón.
El central Juande Rivas estuvo en "dinámica grupal", según comunicó el club de manera oficial. Hubo otras bajas de cierta consideración como las de Álex Gallar, Ramón Enríquez y Pablo Chavarría, que realizaron carrera continua y se pusieron bajo las órdenes de Toni Tapia al margen del grupo. El entrenador volvió a contar con los canteranos habituales y cita a sus hombres nuevamente en la Federación a las 18:30 horas.
También te puede interesar