Julio y Larrubia vuelven a la dinámica de grupo; Haitam aún no
Málaga CF
El equipo volverá a entrenar en el Anexo mañana miércoles
Segunda sesión de trabajo en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol para los chicos de José Alberto López. Varias noticias positivas con la vuelta al grupo de dos de los jugadores tocados. Tanto Julio Martínez como David Larrubia se integraron con normalidad a la dinámica de la plantilla, dejando atrás sus respectivas dolencias que les impidieron actuar con normalidad.
Sigue al margen Haitam, aquejado de un golpe en el cuádriceps derecho que sufrió en el partido ante el Sevilla Atlético. De hecho no estuvo con el grupo, sino en las instalaciones de La Rosaleda con el resto de jugadores no aptos (Chavarría y Calero), tratándose de su lesión para volver cuanto antes a la dinámica del grupo.
Todavía no se han integrado al grupo algunos de los jóvenes que estaba al margen debido al confinamiento domiciliario. Los últimos en pasar por este proceso fueron Isma Casas, Ramón Enríquez y Murillo, aún en cuarentena.
Con respecto a la sesión, ésta se extendió durante 90 minutos sobre el césped de la Federación. Trabajaron inicialmente trabajo de fuerza, a lo que le siguieron conceptos tácticos y que concluyeron con un partidillo 11 vs 11.
Esta sesión fue la última que ejecutarán esta semana en las instalaciones de la Federación en equipo blanquiazul, ya que regresan a La Rosaleda para trabajar en el Anexo tanto miércoles, jueves y viernes en el mismo horario que estos días, desde las 9:00 horas.
También te puede interesar