Málaga CF-Murillo, una renovación encaminada
El central confesó que los jugadores procedentes de la cantera le ayudaron a esa adaptación con el primer equipo
Lesiones en el Málaga CF
Cambios en los objetivos de la cantera
La cantera del Málaga CF es una fábrica de nuevos talentos y estamos muy acostumbrados a ver cómo crecen talentos ofensivos, como puede ser el caso de Samu Castillejo o Javier Ontiveros, pero, aunque no brillen tanto, también salen defensores de garantías y este es el caso del central oriundo de Malagón, Diego Murillo.
Este futbolista es una de las apuestas personales de Sergio Pellicer y está dando la talla con creces con el primer equipo. Debido a esto, comentó en el programa 'Área Malaguista' que ve cercana la renovación: "Loren Juarros ya ha hablado un par de veces conmigo de que tiene que llamar a mis agentes y estamos tranquilos porque tarde o temprano va a pasar".
Además, se mostró encantado con el grupo y el técnico: "Somos una familia. Llevamos mucho tiempo juntos y nos conocemos tanto dentro como fuera del campo". "Pellicer es muy intenso, pero lo prefiero así a que sea muy callado y no diga nada", añadió.
Murillo se mostró bastante humilde y comprometido con la entidad de Martiricos: "Mi objetivo es seguir jugando y haciéndolo bien. Seguir mostrando este nivel con el que me siento muy a gusto y seguir aquí que estoy muy cómodo". También contó que Nelson Monte le ayuda mucho en su día a día para seguir mejorando y creciendo como futbolista: "Me habla mucho y pasa tiempo conmigo, aunque ha sucedido una desgracia y ya volverá a estar como antes".
Antes de concluir su aparición en dicho programa, habló sobre su primer tanto con el primer equipo del Málaga CF: "Me emociona poder marcar un gol y ayudar al equipo a remontar un partido tan importante para nosotros". Por último, se pudo ver su cara más ambiciosa de cara a este final de campaña: "Me gustaría tener como recuerdo la camiseta de cuando consigamos el ascenso".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)