Natxo, la recuperación de Peybernes y la opción de Andrés Caro
Málaga CF
Destacó la vuelta de francés y la madurez del canterano, candidatos a la titularidad en Fuenlabrada
También trató la situación de Adrián López
La lesión de Juande ante la Ponferradina abrió paso a Andrés Caro para disputar su primera hora de partido con el primer equipo en competición oficial. Se vieron buenos minutos del joven malagueño, uno de los grandes proyectos de profesional dentro de La Academia. Ante el Fuenlabrada ha entrado Peybernes en la convocatoria aunque recién regresa de lesión, a tenor de las palabras de Natxo González en la previa del encuentro ve con opciones al canterano.
"Acabamos de realizar el entrenamiento y si no hay novedades estará en la convocatoria. Está en condiciones de estar con el grupo. Hablaremos con él y veremos sus sensaciones. Ayer estuvo bien, hoy también. Si no hay novedades, estará en la convocatoria", decía el entrenador sobre Peybernes minutos antes de que comunicaran los 24 citados para el viaje a Fuenlabrada donde estaba el central francés. Sobre quién será el titular en el partido fue más ambiguo: "La decisión creo que la tengo tomada. Quiero hablar con el jugador para ver sus sensaciones y cómo se encuentra. Mi idea fundamental ya la tengo".
Sobre Andrés Caro y sus opciones decía esto: "Cuando alguien puede jugar en un club como el Málaga en el primer equipo es porque tiene cualidad para hacerlo. A partir de ahí él debe mantenerse, eso es lo más importante. Los chicos que llegan pegando fuerte, deben mantenerse, es un jugador que sí está ahí es porque tiene cualidades para estar. Tiene mucho margen de mejora porque es joven. Cuando sea capaz de asimilar todo esto. Seguir progresando. Los jóvenes llegan porque tienen cualidades".
También tuvo palabras para Adrián López, que si bien no está inscrito aún como blanquiazul, ya entrena con el grupo: "Está con nosotros, y si está es porque hay interés. Está con el grupo y vamos a ver su desarrollo la próxima semana. Adrián ha jugado donde ha jugado, en el día a día veremos su estado y cómo se encuentra. A todo entrenador le gustaría tenerlo, por su calidad y a nivel personal".
También te puede interesar