Super Micro Computers
Málaga CF - Racing: se agotan las entradas para una nueva final en La Rosaleda
La afición blanquiazul vuelve a responder
Sergio Pellicer confía hasta el final
José Alberto López puede sentenciar
Se cuelga el cartel de no hay billetes para lo que volverá a ser, este domingo 5 de marzo a las 18:30 horas, una nueva final en La Rosaleda para el Málaga CF. La hinchada blanquiazul no fallará tampoco esta próxima jornada a su cita para alentar a los suyos ante la difícil situación deportiva que atraviesa el club de Martiricos. Además, este duelo ante el Racing de Santander, quien marca la salvación a ocho puntos, se ha convertido ya en uno de los partidos más trascendentales en la historia del conjunto malacitano desde su nueva denominación actual.
Al igual que en las anteriores jornadas, incluidas las disputadas los días laborables, La Rosaleda vivirá un gran ambiente, el cual le situará otra vez en los puestos altos de asistencia esta jornada en los campos de la categoría de plata, todo esto a pesar de la crítica situación que pasa el conjunto blanquiazul.
Además, el club anunció a través de un comunicado una promoción especial para el último arreón liguero: "Se ha impulsado una promoción para todos los abonados que acudan a los encuentros que restan de curso en La Rosaleda. Con esta iniciativa, que arrancó en el pasado Málaga CF – Real Zaragoza de la jornada 28ª de LaLiga SmartBank, los abonados que acompañen al equipo hasta final de temporada disfrutarán de un 25% de descuento en el abono del próximo año y de un 50% de descuento en las tres camisetas de los uniformes 22/23". Mientras recuerda lo siguiente: "El Málaga CF recuerda que el abono es transferible en casi todo el graderío, exceptuando la Grada de Animación debido a la regulación específica de la Ley del Deporte y el régimen reglamentario de LaLiga".
No hay comentarios