Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF
Víctor Sánchez del Amo, además de tratar la opacidad con la información de sus lesionados así como el próximo envite ante el Fuenlabrada Fuenlabrada, fue cuestionado en sala de prensa por dos nombres de actualidad blanquiazul, dos con escaso margen en su cargo en el club, dos hombres que han ganado un peso crucial en el devenir económico y deportivo de la entidad a corto plazo. Son los casos de Richard Shaheen y Manolo Gaspar.
Para el madrileño no cambia nada el anuncio de Shaheen como director general, al que alaba por su cercanía desde que aterrizó en la Costa del Sol: "No cambia nada, ya estaba trabajando como tal para el club. Está siendo muy cercano, nos parece muy positivo, el estar todos juntos, tan cercanos y compartir información para tratar los problemas que tenemos".
Sobre Gaspar dejó entrever la sintonía existente entre ambos así como el trabajo que vienen realizando en los últimos días de cara al mercado invernal, donde esperan poder reforzar al equipo –siempre y cuando lo permita el control financiero de LaLiga–. "Hablamos de manera recurrente todos los días, la estrategia de cara al mercado invernal está en marcha. No depende solo de la dirección deportiva, sino de la gestión económica para poder hacer movimientos. Nosotros estamos creando nuestra estrategia, ya veremos si se puede", finalizaba.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios