El Málaga CF y Víctor Olmo rescinden su contrato
Las dos partes llegaron a un acuerdo satisfactorio para que el lateral zurdo, que acababa en 2024, se marche
Nélson Monte, en camino
El Málaga CF y Víctor Olmo separan sus caminos. El canterano tenía un año más de contrato con el club, hasta 2024, pero las dos partes han estimado que lo mejor era la rescisión. Los fichajes de Víctor García y Dani Sánchez evidenciaban que el jerezano no contaba para la primera plantilla y su paso por el Malagueño ya esa historia, así que se ha optado por esta solución en vez de la cesión. El jugador tiene en cartera alguna proposición.
Llegado en edad juvenil desde el Balón de Cádiz, Olmo fue subiendo escalones y llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Pablo Guede. En ese momento se buscaba un lateral izquierdo y, aconsejado por Francis Bravo, el argentino le dio la alternativa, apodándole como Pepino por su proyección. Después, con Pepe Mel, bajó al filial tras un viaje con el primer equipo para ir cogiendo ritmo y se rompió la rodilla, lo que hizo estar de bajo el resto de la temporada anterior. Completado el proceso de recuperación, Víctor Olmo ha realizado la pretemporada completa a las órdenes de Sergio Pellicer y ha disfrutado de minutos, demostrando que ya está listo para jugar. Pero tampoco le vio el club para ocupar una de las dos plazas en el lateral zurdo.
Así las cosas, en las últimas horas se aceleraron las conversaciones para confirmar la salida del jugador gaditano, que este miércoles firmó la rescisión de contrato, por lo que es libre para firmar por el club que desee después de llegara en 2018 a la Academia. En este proceso llegó a jugar seis partidos con el primer equipo, tres en la temporada 2021/22 y otros tres en la campaña (2022/23). La lesión acabó de cercenar sus opciones y comienza una nueva etapa. El club ha agradecido la actitud y la predisposición a llegar a un acuerdo.
No hay comentarios