El Málaga CF pide "paciencia y comprensión" a sus abonados

Sobre la devolución de los abonos

Informó a aquellos socios que pidieron información con respecto a la devolución parcial del abono por no acudir al tramo final de LaLiga a La Rosaleda

Una imagen de las gradas en el Málaga CF - Real Zaragoza. / Marilú Báez
M. Á. G.

28 de julio 2020 - 18:31

El Málaga CF emitió un correo electrónico este martes a algunos de sus abonados, aquellos que están pidiendo información sobre la solución que tomará el club ante la imposibilidad de asistir al último tramo de la temporada a La Rosaleda por toda la situación derivada por el Covid-19. Dan algo de luz a esa demora.

Desde el club se reconoce que se está generando "incertidumbre" entre los socios por la falta de respuestas ante tal situación, más cuando desde otros clubes ya se han tomado medidas, dando diferentes opciones a los mismos para solucionar tal tesitura. Se señala que la situación actual "se ve agravada por el complicado momento económico que atraviesa el país en general y el Málaga CF en particular".

Desde la entidad se pide a los abonados "comprensión y paciencia" con respecto a la tardanza y demora con la que se está haciendo estas gestiones ya que están "analizando la alternativa más beneficiosa para la viabilidad de la entidad", que está en estos momentos intentando cuadrar todas sus cuentas para una temporada en la que tendrá que hacer encaje de bolillos con los contratos de sus futbolistas.

Tras el confinamiento y la nueva normalidad, en La Rosaleda se disputaron seis partidos en los que no pudo asistir público por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno central y la LaLiga. El primero tras la vuelta del fútbol ante el Huesca (1-3) y al que le siguieron Extremadura (1-1), Girona (2-0), Albacete (0-0), Deportivo de La Coruña (1-0) y Alcorcón (2-0).

11 de 18 puntos posibles que fueron claves para la salvación del equipo, claves también porque se consiguieron sin el calor de la afición blanquiazul, siempre tan determinante en los partidos como local del Málaga que dan ese plus como jugador número 12.

El mensaje íntegro que transmite el Málaga

"Desde el club se es consciente de la incertidumbre generada entre los abonados en lo referente a la solución que se ofrecerá tras la imposibilidad de asistir a los últimos encuentros de la Temporada 2019/2020. Situación que, además, se ve agravada por el complicado momento económico que atraviesa el país en general y el Málaga CF en particular.

Es por ello que pedimos comprensión y paciencia a los abonados en lo que respecta a la demora en ofrecer una solución, puesto que se está analizando la alternativa más beneficiosa para la viabilidad de la entidad".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último