Málaga CF: 10.000 abonados oficiales, casi 12.000 reales
Los malaguistas más fieles siguen sumándose
Levanta el pie del acelerador
El futuro de Loren y Cristian
El malaguismo sigue tirando hacia delante y demostrando que conforma un bloque fiel. El club de Martiricos anuncia que ha alcanzado la barrera de los 10.000 abonados con vistas al curso que viene, una cifra que en realidad está cercana a los 12.000 aficionados puesto que el Málaga todavía no ha incluido en sus cuentas todas las renovaciones y altas que proceden de las peñas.
La cifra es más que importante y constata que hay un núcleo de aficionados que se abonan siempre, en cualquier circunstancia. Los 12.000 abonados se van a superar y todavía quedan semanas hasta que comience la competición para tratar de atraer a más malaguistas. Se estima que se podrían superar los 15.000 sin problema de aquí a que empiece la competición.
Todo teniendo en cuenta el agravante del descenso a la Primera RFEF y una campaña de abonos en la que, más allá del vídeo de Antonio de la Torre y Salva Reina, se han cometido algunas torpezas por parte del club que dirigen José María Muñoz y Kike Pérez. Una comunicación de la campaña con lagunas ante la que el director general tuvo que salir a dar explicaciones casi inmediatas, un cambio en la plataforma digital que ha llegado tarde y mal, problemas con la aplicación de los descuentos a abonados del año anterior, agravios comparativos...
Y no se puede olvidar que el hartazgo generalizado se dejó notar en las últimas jornadas del curso anterior, mientras se agotaba la etapa profesional del Málaga. Hubo manifestaciones multitudinarias en los aledaños de La Rosaleda apoyada por miles de malaguistas en contra de los gestores actuales (algunos han salido en este último ERE) y pese a todo, la masa responde. Y tampoco es que haya demasiados estímulos deportivos en un club que no para de deslizar sus supuestas limitaciones económicas que padece la entidad.
También te puede interesar