El Málaga CF dará de baja a los abonados que no han renovado
La entidad da unos días de plazo a los indecisos y lunes 25 de octubre acometerá esta acción
Desde el martes se permitirá el cambio de asientos
El Málaga avisa que a partir del lunes dará de baja a todos los abonados que no hayan renovado sus respectivos carnets de temporada. Un plazo corto y con el que se espera también agitar un poco a los aficionados indecisos que todavía no se han subido al carro en este curso 2021-2022.
La cifra actual está lejos de lo que una provincia como Málaga debería tener teniendo en cuenta que es el principal club deportivo. De hecho, lo normal es rondar los 20.000, cuando no superarlos. Y ya es inferior a lo que debería. La entidad sigue todavía alrededor de los 13.000.
El martes 26 y el miércoles 27 de octubre, tanto online (Área Privada) como en las taquillas del estadio La Rosaleda, se permitirá el cambio de asiento para los abonados malaguistas que lo soliciten. A partir del jueves 28, de manera online en la web oficial y en el horario de taquillas estándar establecido, se podrán adquirir los nuevos carnés de abonado sobre los asientos que hayan quedado ya libres.
Los horarios habilitados para taquillas son de 9:00 a 18:00 entre lunes y jueves y viernes hasta las 15:00. En la web se puede hacer durante las 24 horas.
También te puede interesar
Lo último