El Málaga CF se abre a la afición y los niños el jueves en La Rosaleda
Entrenamiento a puertas abiertas el próximo día 4 a partir de las 12:00 horas
Brindis por 2024
Un bello gesto para acabar 2023
La afición es el principal activo del Málaga Club de Fútbol. Y el club, que está realizando medidas para intentar reparar en la medida el escarnio que se ha sufrido en los últimos años, busca corresponder ese cariño incondicional. En una medida clásica y dirigida al público infantil, que disfruta de vacaciones en estas semanas, abrirá las puertas del entrenamiento del próximo jueves 4 de enero. La sesión arrancará a las 12:00 horas, por lo que las puertas de acceso a Tribuna Baja se abrirán una hora antes, desde las 11:00 horas.
Todos los malaguistas que deseen ver el entrenamiento podrán acudir de manera gratuita hasta completar el aforo disponible. Los de Pellicer prepararán sobre el tapete principal del estadio el encuentro que les enfrentará a la Real Sociedad de Fútbol en la tercera Ronda Eliminatoria de Copa del Rey el próximo domingo a partir de las 21:00 horas. Será este el colofón a las Navidades con un duelo ante un equipo de Champions League que vendrá a Málaga con sus mejores galas.
Despedida de 2023
El Málaga CF despide un 2023 que de ninguna manera puede ser bueno por cómo se produjo la caída a Primera RFEF. Pero siempre sale el sol y ahora se va con una sonrisa ante los retos que vienen en 2024. El equipo, tras celebrar el último entrenamiento del año, brindó por una feliz salida y entrada de año.
"Brindamos por un Año Nuevo que seguramente venga cargado de éxitos y por esta familia que se ha formado, que es muy buena, que estamos todos luchando por el mismo objetivo", expresaba el capitán de la plantilla, Genaro Rodríguez, que viajará a Orihuela para jugar este martes aunque aún no sabe si podrá jugar tras la petición de cautelar.
Por su parte, Sergio Pellicer señalaba que es "un día para recordar a la gente que no tenemos con una sonrisa, para abrazar y dar un beso a la gente que tenemos cerca en estos días, desde el corazón porque detrás tenemos a mucha gente. En esta vida tenemos nuestra familia pero también esta familia malaguista, esta familia que estamos generando. Hay que pedir salud, el mayor tesoro que tenemos, y que con ese sacrificio que estamos teniendo haya recompensa a final de temporada. Por esa gente que tenemos ahí pese a haber sido un año duro a nivel profesional. Seguir con esa continuidad. De corazón, a disfrutar esta noche con la familia. No tenemos 31 ni día 1. A entrenar este lunes y preparados para un año lleno de desafíos y retos. Con mucha salud y alma en lo que estamos haciendo", decía el entrenador.
No hay comentarios