Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El malaguismo sigue sumándose a la causa para el paso del infierno temporada en Primera RFEF. El club comunicó este jueves, poco más de 24 horas antes del arranque de la competición oficial en suelo malagueño tras el estreno en Castellón, que ya se ha rebasado la frontera de los 16.000 abonados. El sueño sería llegar a los 20.000, pero la realidad es la que es. Tampoco se ha confeccionado un proyecto tremendamente ambicioso de partido, la inversión se ha medido para no poner los huevos en la misma cesta. Y hay hartazgo después de una deriva de los últimos años que ha terminado con la salida del fútbol profesional tras 25 años.
Aparte, se han vendido más de 2.000 entradas para el partido de este sábado a las 21:30 horas ante el Atlético de Madrid B. Así que se espera que el coliseo de Martiricos presenta una buena entrada para el estreno en la tercera categoría del fútbol nacional.
Renovaciones al margen, los aficionados que quieran darse de alta como abonados del Málaga para la temporada que se avecina, el carnet irá de los 160 euros en Fondo 2 a los 485 en Tribuna (de 130 a 385 para jóvenes y 50 el infantil). Hay hasta cuatro zonas por debajo de los 200 euros. La Rosaleda se distribuye en tres zonas de Tribuna y otras tres de Preferencia, dos en los Fondos y otras dos en las Curvas. Eso sin contar el Anillo Inferior Cubierto, la Grada de Animación y las zonas VIP.
Al margen de poder entrar en cada encuentro en casa, la entidad otorga el derecho (con ciertas limitaciones) a sus abonados a poder ver los partidos del Málaga Femenino, el Atlético Malagueño y Juvenil A División de Honor. También un 10% de descuento en compras online y en la tienda oficial del estadio, así como descuentos y promociones de las empresas colaboradoras de la entidad (y actividades e iniciativas del propio Málaga).
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios