Visto y Oído
Muchachada
El fútbol se reinventa en esta etapa marcada por los efectos de la pandemia de COVID-19. No, no habrá público en La Rosaleda ni en ningún estadio cuando el balón vuelva a rodar. Pero sí se buscan fórmulas para recordar a los jugadores que su afición está con ellos. Algo sucederá en el minuto 20 del Málaga-Huesca del próximo 12 de junio.
Lo explica el propio club en una nota donde desarrolla en qué consiste la iniciativa Aplauso Infinito, promovida por LaLiga y con carácter solidario: "El proyecto tiene un carácter social y recuerda a todos los héroes de la pandemia del COVID-19. Al igual que durante más de dos meses, los balcones y ventanas de España se han fundido en aplausos a las 20:00 horas para reconocer a los sanitarios, el Aplauso Infinito se escuchará en el minuto 20 de cada encuentro. Será una pieza única que se oirá al unísono y unirá a los fans de todo el mundo".
"Para lograr el objetivo, LaLiga ha creado la web www.aplausoinfinito.es, en la que los aficionados podrán compartir su aplauso a todos los héroes de la pandemia y que se reproducirá en el 20’ de cada partido. Estos aplausos ayudarán a construir un monumento en memoria del esfuerzo por haber superado esta crisis", finalizó la nota.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Muchachada
La esquina
José Aguilar
Pedro Sánchez y la otra izquierda
Las dos orillas
José Joaquín León
Mirando al cielo
No hay comentarios