Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
El Málaga quiere aportar desde sus balcones públicos pequeños granos de arena en esta lucha generalizada contra el temido coronavirus, que sigue dejando a su paso multitud de infectados y víctimas. Tanto es así que hasta ha cambiado su escudo. Este sábado por la mañana anunció a través de su cuenta de Twitter que utilizará un nuevo emblema a modo de homenaje para todas las personas que están implicadas en combatir al COVID-19.
La entidad de La Rosaleda explicó los cambios con un bonito texto: "Desde el Málaga CF queremos homenajear a todos aquellos implicados en la lucha contra el COVID-19. Por ello, hemos decidido convertir nuestro escudo en un corazón, tratando de hacerles ver que el Málaga CF está con ellos y que les apoya desde lo más profundo de nuestras entrañas".
La imagen muestra un escudo con trazos más modernos y dinámicos que el clásico donde la forma se impone al contenido, si bien consigue el objetivo que persigue. "Queremos rendir tributo a todos aquellos que ya no están y hacerles llegar a sus familiares, amigos y conocidos un mensaje de condolencia. Serán eternos y vivirán por siempre en nuestros corazones", continuaba el texto del Málaga.
La entidad está siendo francamente responsable desde el principio y ha tomado todas las medidas oportunas y seguidos todas las recomendaciones conforme se han ido produciendo. Con La Rosaleda cerrada a cal y canto por motivos obvios, el club sigue sumando y en estos días de aislamiento ha anunciado la ratificación de Manolo Gaspar como director deportivoManolo Gaspar, ha rendido su merecido homenaje a Joaquín PeiróJoaquín Peiró, ha renovado a HichamHicham o aporta diariamente consejos para llevar mejor la rutina del encierro en casa. La humanización del Málaga en los últimos tiempos es palpable.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios