El club lanza un comunicado abogando por la "unidad" y "confianza" ante la crispación de la afición

Málaga CF | Comunicado oficial

"El club se halla en un proceso de reajuste económico", inicia el comunicado que destaca que tanto el presidente como la dirección, trabajan para adecuar sus parámetros financieros a los que la LFP establece"

Aficionados del Málaga animan en La Rosaleda. / Marilú Báez

El Málaga lanzó esta mañana un comunicado oficial ante la fuerte ola de crispación por parte de la afición blanquiazul, que tiene concertada mañana una manifestación impulsada por Fondo Sur 1904. El mensaje del club admite el "proceso de reajuste económico" en el que se halla inmerso y ante el que pide "confianza y tranquilidad".

"El presidente está trabajando de manera incansable con el Consejo de Administración y la dirección del Club para adecuar sus parámetros financieros a los que la Liga Nacional de Fútbol Profesional establece", inicia el comunicado del Málaga, que aboga por la confianza ante la situación similar que se vivió el pasado curso: "Idéntico reto que fue afrontado la anterior temporada 18/19 en la que el primer equipo del Málaga CF compitió con plena normalidad teniendo el límite de plantilla más alto de la categoría".

El comunicado intenta reforzar la dañada imagen del presidente del club, al que en tercer persona destacan como un conocedor de "la gran historia de este club". "Es por ello que, junto al resto del equipo directivo, está trabajando duramente para situar al Málaga CF en la mejor posición posible de cara al comienzo de la próxima temporada", explican, lanzando un mensaje de unidad: "Tenemos plena confianza en que equipo y afición, juntos como la gran Familia Malaguista que somos, lucharemos por alcanzar objetivos exitosos en la campaña 19/20".

Mensaje de unidad

El comunicado del club concluye con un mensaje hacia la Familia Malaguista, como recalcan en diferentes puntos del mismo, y en el que vuelven a incidir en el compromiso y atención del presidente de la entidad, Al-Thani, ante el creciente enfado y malestar de afición por su gestión. Es un mensaje de unidad ante la difícil situación de reestructuración económica. A continuación, el resto del comunicado oficial:

El presidente, Sheik Abdullah Nasser Bin N.A. Al Thani, quiere además recalcar el amor que siente por los colores de este equipo y su fidelidad hacia los aficionados y la ciudad de Málaga. El presidente compartió desde el primer momento, antes de convertirse en accionista mayoritario, que el Málaga Club de Fútbol, S.A.D. no solo es un club de fútbol, sino un sentimiento que representa orgullo y fervor para abonados, peñistas, seguidores, aficionados y simpatizantes. Pura pasión para multitud de malagueños y malagueñas, así como para mucha gente fuera de nuestra capital y provincia que se identifica con los colores blanquiazules.

El malaguismo, como se vio en el último partido oficial del curso pasado en La Rosaleda, es un movimiento más vivo que nunca. La ‘Familia Malaguista’, siempre unida, no ha parado de crecer estos años en los que el Club ha firmado su mejor etapa deportiva en la historia.

En plena situación de reajuste en la Entidad, debemos permanecer unidos para seguir construyendo un club fuerte. Confiamos en que nuestra ‘Familia Malaguista’ ayude a salvaguardar los intereses del Club, de modo que la actual situación no afecte al equipo en sus objetivos deportivos. Por eso, os pedimos confianza en la presidencia, el consejo de administración y el equipo directivo. Estamos convencidos de que el equipo va a obtener grandes logros, que serán compartidos por la ciudad y aficionados

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último