El Málaga CF contraataca con su propia pintada
Memoria, compromiso y fe, uno de los eslóganes del Málaga moderno que juega con el MCF y que ahora es utilizado por el club de Martiricos como respuesta a las recientes pintadas con las que amaneció el exterior del Anexo y en las que había mensajes muy críticos con los responsables principales de la entidad. El muro del campo anejo a La Rosaleda que da al Guadalmedina ahora recoge en grande esa leyenda.
No tardó mucho la entidad en reaccionar. Mandó a algunos de sus empleados a borrar en primer lugar todo lo que había aparecido escrito en las instalaciones y posteriormente el mismo Málaga ordenó sobrescribir el "Memoria, compromiso y fe", como se puede ver en las imágenes.
"¡Guede fuera ya!", "Guede, si quieres al Málaga vete ya", "Manolo, líder de las ovejas negras: Bravo, Josemi y compañía", "José María, de números sí, de fútbol ni puta idea", "Ana Vera, deja el fútbol y ponte de mojitera" y "Alcalde, cómplice de un Málaga en ruinas", fueron las duras palabras que el club se apresuró a tapar. En otros asuntos no se es tan diligente.
También te puede interesar
Lo último