Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF
Las circunstancias del Málaga llevan a ello. También el buen número de tocados que arrastra el equipo en estas primeras semanas de pretemporada. Tocados Renato y Juanpi y sin los lesionados Pacheco, Diego y Boulahroud; era el turno de la cantera. Pellicer no dudó y tiró de La Academia para sacar un once repleto de jóvenes en el primer tiempo ante el Valladolid.
Mini (1999), Benítez (2000), Quintana (2001), Larrubia (2002) y Mike (2001) debutaban con el primer equipo de inicio. Fue un partido especial para todos ellos y todos dejaron constancia de que están para lo que necesite el técnico. Dejaron buen sabor de boca sobre todo Quintana y Larrubia. Ambos jugaron 60 minutos, los que más en este primer test de pretemporada. El primero actuó de zaguero central en línea de tres junto a Casas y Juande. Mostró solvencia y buena salida de balón. El joven Larrubia tiene detalles que, pulidos, pueden acabar brillando con constancia en el primer equipo en un futuro. A Mini le tocó una papeleta difícil en la medular y a Benítez lidiar con Orellana. Mike bajó un par de balones del cielo que le definen como delantero. Tiene un físico abrumador.
Ya en la segunda mitad se estrenó el delantero Jesús Hoyos (2001), que gozó de algunas ocasiones como un disparo al larguero y un mano a mano con el portero en el que demostró que tiene presencia en el área. Orlando Sá le acompañó en punta a falta de media hora para el final y, pese a estar aún lejos de su nivel físico, se le vieron un par de lecturas posicionales que prometen. El último, Issa Fomba (2001), fue otra grata sorpresa. Desparpajo, físico y desequilibrio. Promete.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios