El Málaga CF deja huella en 300 niños

Gran clausura en La Rosaleda de los campus de Cuevas Bajas, Coín y Rincón de la Victoria

La foto de familia en La Rosaleda
F. G.

13 de abril 2022 - 18:46

El Málaga CF cala en la provincia gracias a sus diversos campus, que esta Semana Santa se han repartido por Coín, Cuevas Bajas y Rincón de la Victoria. Hay satisfacción entre los organizadores, que pudieron vivir junto a la mayoría de los jóvenes malaguistas una clausura muy especial en el estadio de La Rosaleda.

240 niños y niñas estuvieron en la sesión del primer equipo en las gradas de Martiricos, donde además recibieron sus respectivos diplomas de la mano de jugadores como Alberto Escassi, Brandon Thomas, Kevin Medina y Dani Strindholm. También estuvieron presentes el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega; el director del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Borja Vivas; el alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Sergio Díaz.

"Estamos muy contentos con el resultado de estos campus en Cuevas Bajas, Rincón y Coín, con más de 300 niños de toda la provincia que han disfrutado de estos días y con este colofón de poder estar en La Rosaleda, que será un gran recuerdo. Han podido ver a sus jugadores preferidos y han aprovechado estos días de vacaciones jugando al fútbol y, lo que es más importante y es lo que motiva a la Diputación, fomentar el malaguismo en la provincia de Málaga”, comentó Ortega.

stats