Ocho días para desconectar y recuperar
Málaga CF
Algo más de una semana de vacaciones para la plantilla para despedir el año y comenzar a preparar la segunda vuelta liguera
La plantilla del Málaga CF comenzó sus vacaciones este domingo y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo 27 de diciembre para preparar el partido ante el Alcorcón del lunes 3 de enero, primera de la segunda vuelta de la Liga SmartBank. Serán ocho días para desconectar y sobre todo recuperar fuerzas tras un fin de año amargo.
Ocho días otorga José Alberto López a sus jugadores tras este respiro navideño que da la competición. Momento para recuperar fuerzas, reiniciar la mente y volver con otro rumbo de cara a la segunda vuelta del campeonato. Se espera que algunos de los numerosos futbolistas tocados estén de vuelta a principios de 2022, lo que permite mayor maniobra al entrenador asturiano. Enero traerá también fichajes en el vestuario.
A las bajas de Paulino, Luis Muñoz, Ramón, Juande, Jozabed, Kevin e Ismael Gutiérrez se le unió este pasado sábado Hicham, que vuelve a caer lesionado por un tema muscular, previsiblemente de isquiotibiales aunque está pendiente de más pruebas médicas.
También te puede interesar