Visto y Oído
Broncano
El Málaga CF salió al paso de las críticas por el cambio de horario para el partido contra el Mérida de este domingo 5 de mayo de 2024, que pasó de las 19:00 a las 12:00 horas, con un comunicado en el que admite su error y pide disculpas a los aficionados.
El Málaga CF quiere manifestar sus más sentidas disculpas a su afición por el cambio de horario del encuentro correspondiente a la jornada 35ª de la Primera Federación entre el Málaga CF y la AD Mérida -que se debía disputar a las 19:00 horas y finalmente se celebrará a las 12:00 horas de este domingo 5 de mayo en el Estadio La Rosaleda-. Esta comunicación, expresada a principios de esta semana, se viene haciendo de forma habitual cuando el encuentro coincide con la celebración de otro gran evento en la ciudad. De este modo, se pretende garantizar que ambos espectáculos gocen las máximas garantías de seguridad y afluencia.
El club comprende el malestar generado debido a que la resolución notificada este mismo viernes supone un grave perjuicio a la afición. Una modificación con esta antelación trastoca profundamente las planificaciones de muchos malaguistas que, desgraciadamente, no tendrán margen de maniobra para poder acompañar a su equipo el domingo. Además de la sensible modificación de la planificación deportiva que ha tenido que asumir el cuerpo técnico de manera urgente.
La entidad quiere reiterar a la afición sus disculpas y su pesar por este cambio de última hora.
El partido de la jornada 35 programado para este domingo 5 de mayo a las 19:00 horas finalmente se disputará a las 12:00 horas en el Estadio La Rosaleda.
Este cambio es debido a la recomendación de la RFEF y de la Subdelegación del Gobierno de Málaga ya que coincidiría con otro evento multitudinario en la ciudad malagueña. Adjuntamos el comunicado de la RFEF.
Por nuestra parte, queremos expresar nuestro malestar con este cambio a 48 horas del partido, algo que afecta a nuestra planificación deportiva en un momento determinante de la temporada en el que nuestro club se está jugando el objetivo de la temporada marcado al inicio de la misma.
Además, mostramos también nuestro descontento ya que este cambio afecta a nuestros aficionados, que ya han adquirido sus entradas e incluso tienen billete de bus para acompañar al equipo y este cambio puede modificar sus planes iniciales.
De la misma manera, recordamos que en el encuentro de la ida entre Mérida y Málaga se cambió el horario por motivos de seguridad y organización en nuestra ciudad y el club malaguista se opuso y se volvió a la hora original del encuentro. En esta ocasión no se ha consultado con nuestra entidad en ningún momento, lo que supone un agravio comparativo, a nuestro modo de ver.
Desde la entidad vamos a trabajar sin descanso hasta el final por conseguir nuestros objetivos marcados al inicio de la temporada. Somos un club humilde, trabajador y honrado que se debe a una incansable afición que apoya a su equipo tanto en las buenas como en las malas y no creemos que sean justas este tipo de modificaciones a tan solo 48 horas de un partido tan importante para nosotros que nos afecta directamente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios