Leve suspiro en el entrenamiento
Málaga CF
Natxo González redujo la intensidad del entrenamiento este viernes tras días de mucha exigencia
El Málaga CF se ejercitó este viernes en las instalaciones de La Rosaleda en la que fue la cuarta sesión de entrenamiento de la semana, aunque ésta fue algo más liviana tras días de alta intensidad con el amplio margen de preparación antes de enfrentarse al Cartagena el próximo lunes. Desde las 10:30 los de Natxo González estuvieron sudando en el Anexo.
Tiene mucho que perfeccionar el entrenador vitoriano de cara a esta próxima jornada donde el equipo se juega mucho tras los últimos resultados que hacen ver desde más cerca la zona de descenso. Tras unos días donde Natxo pulsó a fondo el acelerador y pidió más intensidad a sus jugadores, este viernes la sesión fue de menor exigencia basado en la activación física y diversos ejercicios técnicos con Enrique Ruiz y Julio Rodríguez a los mandos.
La única ausencia con respecto a estos días fue la del juvenil Andrés Caro, que no estuvo junto al resto de canteranos habituales desde la llegada de Natxo: Strindholm, Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez, Benítez y Dani Lorenzo. Además, se mantienen al margen los tres lesionados, Luis Muñoz, Genaro y Juande, todos ellos con sus respectivos procesos de recuperación. Ninguno llega para esta jornada.
Mañana será la sesión previa a la comparecencia del entrenador blanquiazul, que saldrá a rueda de prensa tras el entrenamiento para analizar cómo llega su equipo y qué espera del Cartagena este próximo lunes.
También te puede interesar