Vuelta a los entrenamientos con la mira puesta en el sábado
Málaga CF
Varios canteranos al margen por diversas molestias o lesiones
Doble partido el próximo sábado ante Alcorcón (10:00) y Almería (19:00)
Vuelta al tajo para el Málaga CF tras el día de asueto de este pasado domingo tras el segundo amistoso de la pretemporada. En el césped de la Federación Malagueña de Fútbol, en torno a las 9:00 horas, llevaron a cabo la sesión matinal los hombres de José Alberto López sin grandes contratiempos aunque con un par de tocados.
El canterano David Larrubia completó parte del entrenamiento con el grupo, reintegrándose parcialmente tras causar baja en el último amistoso ante el Sevilla Atlético. Tampoco estuvo a las órdenes del entrenador asturiano Haitam, que sufrió un golpe en su rodilla derecha ante el filial sevillista y causó baja, al igual que Julio, aún tocado tras el encuentro ante el Vélez.
Tanto Pablo Chavarría como Iván Calero prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación apartados del grupo. Tampoco estuvieron los jugadores que guardan cuarentena Ismael Casas, Ramón Enríquez y Murillo son los últimos casos.
La sesión estuvo marcado en primer lugar por ejercicios físico-preventivos con los que se inició el lunes, seguido de trabajo de carácter defensivo para acabar ejecutando diversos partidos en superioridad y en igualdad numérica con los que trabajaron aspectos tácticos. El equipo entrenará en este mismo horario hasta el viernes, siendo el sábado el tercer y cuarto amistoso de la pretemporada ante Alcorcón (10:00) y Almería (19:00).
También te puede interesar
Lo último