El Málaga CF sigue entrenando sin Roberto y esperando fichajes
Sigue haciendo sudar a sus futbolistas Pablo Guede en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde se celebró la quinta jornada de trabajo estival mientras se siguen esperando novedades tanto en lo que tiene que ver con fichajes como en la salida de algunos elementos como Roberto, ausente por segundo día consecutivo "con permiso del club".
El punta, una de las revelaciones del curso pasado, está cerca de firmar por el Barcelona, una operación que dejaría cierto beneficio a las arcas del club. Se espera el anuncio oficial así como también la llegada de algún refuerzo. El club tiene avanzados tanto a Fran Sol como a Rubén Castro.
Sí estuvieron los 25 futbolistas que ya habían estado bajo las órdenes de Guede el martes. Manolo Reina, Gonzalo, Carlos López, Arturo, Peybernes, Bustinza, Andrés Caro, Víctor Olmo, Murillo, Cristo, Arriaza, Ramón, Luis Muñoz, Febas, Genaro, Jozabed, Escassi, Larrubia, Kevin, Dani Lorenzo, Álex Rico, Chavarría, Loren, Haitam e Issa Fomba.
Fueron alrededor de horas de trabajo con mucha carga física e intensidad. Al margen del grupo estuvieron los lesionados Javi Jiménez, Juande, Adrián López y Moussa. "Continúan sus procesos de recuperación, alternando sus labores específicas entre el gimnasio y el campo", informó el Málaga, que este jueves tendrá doble sesión (8:30 y 19:00 horas) en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.
Temas relacionados
No hay comentarios