Se esperan más de 26.000 gargantas en La Rosaleda
Málaga CF
Entre las entradas retiradas por los Fiel Malaguista (8.500) y las adquiridas por ticketing (4.000) se puede alcanzar esa cifra junto a los abonados
Entre hoy y el viernes se puede aumentar esta cifra
Quedan dos días para que se cierren las taquillas en La Rosaleda y el sábado se podría dar la mayor asistencia de toda la temporada en el feudo blanquiazul. El Málaga CF podría sellar la permanencia ante el Burgos y celebrar la continuidad en la categoría de plata ante los suyos a falta de una jornada para el final del campeonato regular. Los datos que maneja el club apuntan a estar muy cerca del lleno.
El Málaga quiere vivir una gran fiesta este sábado y por ello puso de su parte con varias promociones con las que espera movilizar a la mayor masa malaguista de la temporada. El club regaló una entrada a todos los Fiel Malaguista para este partido y además premiará con un 20% de descuento a los abonados que hagan uso de su carné y esta entrada de regalo.
En lo que va de semana los Fiel Malaguista han retirado alrededor de 8.500 localidades gratuitas. Además se llevan vendidas otras 4.000 entradas a través de las taquillas o la venta online. En total suman unas 12.500 butacas a las que habría que añadirles los poco más de 13.000 abonados con los que cuenta esta temporada la entidad. Serían cerca de 26.000 las gargantas que podrían llenar este sábado La Rosaleda, lo que mejoraría los 22.128 espectadores que acudieron al Málaga-Las Palmas, mejor entrada del año en La Rosaleda.
Quedan aún dos días para que sigan retirándose tanto entradas de Fiel Malaguista como localidades generales a la venta al público para seguir agrandando esta positiva cifra en La Rosaleda. Cabe recordar que, al considerarse de alto riesgo el encuentro ante el Burgos, tanto las taquillas del estadio como la venta online estará cerrada el sábado, día de partido. Según el club, es el día que mayor ticketing se logra, para perjuicio de la entidad.
No hay comentarios