El parqué
Caídas ligeras
El Málaga tiene muy avanzado el acuerdo con Álvaro Vadillo, cuyo interés ya desveló Málaga Hoy. El jugador tiene ganas de enfundarse la camiseta blanquiazul y el Espanyol también es bastante receptivo a dejar salir -según informa AS- a un futbolista que apenas utiliza y que tiene un salario importante. Faltarían flecos. Lo que pasa es que la entidad de Martiricos está atada de pies y manos por culpa de la sanción de la FIFA, que de momento le impide fichar en las tres próximas ventanas de mercado.
Es el principal obstáculo del Málaga en estos momentos para terminar de cerrar las operaciones que ya tiene encarriladas y prácticamente lista para cerrarse. De hecho, la intención era que incluso esta semana se hubiera podido concretar un par de incorporaciones, pero mientras no se consiga que la FIFA retire el castigo, el conjunto blanquiazul no podrá firmar.
Hay un cierto temor a que si se prolonga demasiado tiempo, los jugadores decidan escuchar otras opciones. Se trata de futbolistas con buen cartel en la categoría. Algo parecido sucede con Aleix Febas, del Mallorca. Es un hombre que reforzaría el centro del campo dentro de lo que busca Manolo Gaspar, pero con la ventana cerrada, hay riesgo de espantada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios