El Málaga CF estudia elevar una queja formal por el gol anulado en Huesca
José María Muñoz lleva el asunto personalmente junto a los servicios jurídicos del club
En el Málaga no son inmunes al daño que ha provocado el gol anulado en Huesca. Desde que se produjo esta acción, en la entidad se pusieron manos a la obra para ver cuál es el camino adecuado. El administrador judicial, que además acompañó a Peybernes en su impecable comparecencia, lo vivió en directo en El Alcoraz y estudia el caso con los servicios jurídicos del club de Martiricos para decidir cómo proceder en este asunto. Seguramente se terminará presentando una queja formal ante los organismos competentes.
El club malacitano no quiere convertir esto en un espectáculo público ni reproducir escenas que se han visto en otros lugares en ocasiones y que dejan imágenes potentes pero no suelen calar más allá del ruido mediático. José María Muñoz prefiere llevarlo por canales más serios y midiendo bien los pasos a dar.
Públicamente ya se han expresado con vehemencia el entrenador y el director deportivo. Tras José Alberto López y Manolo Gaspar llegaron las palabras de Peybernes, uno de los protagonistas más directos de la acción en cuestión.
No hay comentarios