El jeque Al-Thani declarará por videoconferencia tras presentar su domicilio
Málaga CF
Presentó a la jueza su domicilio actual y ésta debe ahora elegir una fecha y mandar la citación
Entre los muchos requerimientos de la jueza que lleva el caso contra el jeque Al-Thani, uno de ellos era la declaración del catarí y sus hijos, algo que no se ha producido en ningún momento desde que se inició la causa por parte de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) y que ha dado pie a esta investigación policial por parte de la Justicia.
Tras varias llamadas en las que no se personaron en los Juzgados ni Al-Thani ni sus hijos citados, la jueza requirió el domicilio del máximo accionista del Málaga para llevar a cabo una videoconferencia en la que tomarle declaración, información que los abogados del jeque suministraron en el día de ayer a la magistrada.
Así, el siguiente paso que ejecutará la jueza que lleva el caso será la de poner fecha a la declaración virtual del jeque Al-Thani y sus hijos y mandar la citación a la dirección en Catar facilitada por los representantes del ahora apartado presidente del Málaga. En los últimos meses, el administrador judicial José María Muñoz es el que toma las decisiones en la entidad blanquiazul.
Mientras tanto, el jeque se siguen mostrando bastante activo en las redes sociales tras los últimos movimientos del club de la mano de Muñoz. En su última intervención en Twitter, Al-Thani acusó al administrador de estar llevando a cabo un "crimen" y de estar intentando "arruinar" el club para después "robarlo". "¡Destruirán MCF sólo para llenar de dinero sus bolsillos!", cerraba entre exclamaciones el catarí.
Pese al runrún ocasionado por el ERE, en el que también estarían incluidos los jugadores del Atlético Malagueño y parte del juvenil, deportivamente el club continúa con normalidad su pretemporada donde hoy comienza un pequeño e intenso stage de 10 días en las instalaciones de Alhaurín Golf Hotel de Alhaurín el Grande.
2 Comentarios