La Rayuela
Lola Quero
El rey de las cloacas
Coronavirus
El Málaga ha emitido un comunicado oficial después de las últimas decisiones derivadas de la crisis del coronavirus y que han llevado a parar las competiciones nacionales y también todo el fútbol no profesional. Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad, ejerció de portavoz a través de un vídeo facilitado por la propia entidad de Martiricos.
"Después del comunicado de LaLiga en la mañana de hoy en el que se comunica la suspensión de los dos próximos partidos, el Málaga ha decidido informar de las medidas que tomar el club. El club está de acuerdo y en todo momento está acatando las medidas tanto de LaLiga como del Gobierno en cuanto a esta situación. Los entrenamientos se darán con normalidad", comenzó el paleño.
Después confirmó que el primer equipo y el Atlético Malagueño disputarán un partido de entrenamiento con absoluta normalidad: "Los entrenamientos de la primera plantilla del Málaga CF se harán con normalidad. Mañana tenemos un partido de entrenamiento con nuestro equipo filial en el que los medios de comunicación tendrán sus quince minutos, como es habitual. Durante la semana tendremos un horario normal”.
“Seguimos los consejos que nos facilita el Gobierno, no solo a jugadores, sino todos. Debemos evitar los espacios con aglomeraciones, intentar hacer una vida social más en casa y evitar, en la medida de lo posible, el contacto con otras personas”.
“Las categorías inferiores han anulado los entrenamientos de manera provisional, al igual que la Escuela MCF. En cuanto a los Campus MCF, se ha decidido aplazarlos y estamos esperando acontecimientos”.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios