El alcance de la lesión de Hicham, pendiente de más pruebas
Málaga CF
Este lunes será sometido a una resonancia magnética que determine "el lugar exacto de la dolencia" que le obligó a pedir el cambio ante el Leganés
Poco más de 20 minutos aguantó Hicham sobre el césped de La Rosaleda ante el Leganés. Una carrera para defender la acción que acabaría con el 2-0 fue la artífice de que el marroquí se rompiera de nuevo. El club informaba que este lunes será sometido a una resonancia magnética que determine con más exactitud la dolencia que llevó al jugador a pedir el cambio.
El largo historial de lesiones de Hicham permanece y se amplía, la debilidad muscular del marroquí continúa y de nuevo tendrá que parar. Las primeras exploraciones volvían a apuntar al cuádriceps, donde se agarraba el futbolista y lo que le hizo cojear en el tramo final de su carrera con Randjelovic. Fue en ese preciso momento cuando pidió el cambio y dejó su sitio a Pablo Chavarría, cuando 20 minutos antes entró por Jairo.
De confirmarse el problema muscular, previsiblemente en una zona delicada como el cuádriceps, el extremo puede volver a estar fuera alrededor de un mes, aunque se ha de esperar a conocer el grado de su lesión. En cualquier caso, nuevo frenazo para Hicham, que regresó con fuerza en Ipurúa siendo decisivo con la obtención del punto ante el Eibar, pero que vuelve a tener que parar por otra lesión. Su pesadilla continúa y parece no tener fin.
Hicham tendrá que comenzar de nuevo, recuperarse de este nuevo traspié y volver a coger el tono físico que estaba cogiendo en estas últimas semanas. Ante el Leganés era su tercer partido consecutivo con minutos, tras volver ante el Eibar y seguir teniendo minutaje en Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda. Era el plan establecido, progresivo y lento pero con el que se quería afianzar su estado físico. Tampoco funcionó.
También te puede interesar