El Málaga CF se manifiesta en contra de la reventa de entradas

El club de Martiricos emitió un comunicado al respecto

La entidad de la Costa de Sol anunció el inicio de una investigación

Entradas visitantes en la eliminatoria

Búscate en las gradas de La Rosaleda en el Málaga CF - Antequera
Búscate en las gradas de La Rosaleda en el Málaga CF - Antequera / Carlos Guerrero

El Málaga CF ya puso a la venta las entradas para la ida de la final del play off de la fase de ascenso a Segunda División, puesto que hay muchos casos de esto y el club de Martiricos ya ha anunciado que se ha abierto una investigación en contra de quienes están tratando de sacar un rédito económico de las iniciativas del club que daban privilegios a los abonados para poder ir acompañados por sus amigos y familiares a este último partido de la temporada en La Rosaleda.

La entidad de la Costa del Sol ha anunciado esto mediante un comunicado en su página web y sus redes sociales para intentar que los aficionados dejen de acudir a estas prácticas fraudulentas y no haya seguidores blanquiazules que se queden sin su entrada.

Comunicado oficial del club

"En cuanto a las entradas puestas en reventa, el Málaga CF quiere expresar lo siguiente:

El Club repudia enérgicamente la reventa de entradas para el próximo duelo ante el Nàstic de Tarragona. La Entidad activó la opción de compra de hasta doce entradas por abonado debido a la alta demanda de las últimas semanas, para que los más de 20.000 malaguistas que le han alentado en la compleja fase regular de la Primera Federación pudieran ir acompañados de sus allegados.

El Málaga CF informa que abrirá inmediatamente una investigación de la venta fraudulenta de entradas y tomará las medidas oportunas contra los abonados que revendan sus accesos con un claro afán lucrativo. Esta es una falta tipificada como ‘muy grave’ según la normativa de abonados.

Por supuesto, esta deleznable actitud no representa a la afición malaguista, que es ejemplar y respetada en toda España.

El Málaga CF lamenta profundamente que muchos de sus abonados, que sí tenían intención de invitar a sus familiares o amigos, se hayan quedado sin la oportunidad por la mala práctica de unos cuantos".

stats