El Málaga CF mima a un Peybernes sobrecargado
Se retira antes de la sesión por unas molestias en el gemelo derecho
Se mima a Mathieu Peybernes, que se retiró antes de tiempo de la sesión que el Málaga celebró en el estadio de La Rosaleda y que dejó unas imágenes espectaculares al realizarla a puertas abiertas, consiguiendo que en sus gradas hubiese alrededor de 1.500 personas según las estimaciones de la entidad de Martiricos.
El defensa francés sufre una sobrecarga en el gemelo derecho, según informó el club malacitano, que también indica que estaba previsto que no completase la sesión. El Málaga no anda precisamente sobrado de centrales, por eso tiene que cuidad con mucho celo a los que tiene. Sobre todo porque para José Alberto son Pey y Juande pilares básicos, los hombres que más juegan.
Por lo demás, la sesión fue amena. Rondos, partidillos a campo reducido, remates a portería... La parte más divertida para el jugador y el aficionado. Escondió por un día José Alberto un trabajo más táctico. Demasiados testigos para un técnico que hasta esconde las convocatorias.
Hicham continúa en el gimnasio y Luis Muñoz, lesionado de gravedad, no estuvo presente. Todavía no se ha cumplido una semana de la operación de este capitán al que el club quiere retener pese a las circunstancias. Este miércoles 13 de octubre el equipo blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.
También te puede interesar