El parqué
Caídas ligeras
El Málaga CF está intentando por las formas posibles que el domingo ante el Racing de Santander no quepa un alma en el estadio de La Rosaleda (18:30). Varias iniciativas coinciden para este encuentro trascendental. Una se realiza a través de las peñas, con entradas a un precio reducido y otra llenando de niños el graderío de Martiricos.
“La energía de los más jóvenes inundará La Rosaleda gracias a los más de 3.000 niños que representarán a todos los clubes deportivos de la provincia. Conjuntos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol-sala… Varias disciplinas deportivas que han aunado fuerzas por el Málaga CF y por el deporte de la Costa del Sol”, informó la entidad malacitana. El Racing de Santander, por su parte, recibió 600 entradas para la zona de visitantes.
Ya hace unas semanas había impulsado una campaña con descuentos e incentivos para sus propios abonados si acudían a los ocho partidos que quedaban entonces por jugarse en La Rosaleda.
Por otra parte, también comienzan algunos actos y guiños con motivo del próximo 8M, donde el club quiere resaltar la figura de la mujer malaguista.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios