El Málaga CF ya entrena sin positivos por Covid y con Alexander
Primera sesión del conjunto blanquiazul con vistas al partido ante el Albacete
Se acabaron las pequeñas vacaciones para Sergio Pellicer y sus futbolistas, que desde ya se centran en el próximo partido ante el Albacete. Fue una vuelta sin tener que lamentar positivos por COVID-19, algo de lo que se vanaglorió el club poco antes del inicio de la sesión. En la misma ya estuvo presente el flamante fichaje malacitano, Alexander González.
"Soy tímido", bromeaba el venezolano cuando se adentraba por primera vez en el Anexo mientras le grababa el cámara del club. Se vieron caras sonrientes y buen rollo desde el comienzo, con Pellicer muy encima de sus jugadores. En el apartado físico tocaba mirar a la enfermería, con media docena de jugadores que arrastraban problemas físicos.
Se espera que tres hombres importantes a nivel del esqueleto defensivo como Juande, Matos y Benkhemassa regresen a la mayor brevedad posible después de combinar gimnasio y césped. Habrá que esperar a la evolución de Jozabed, Chavarría e Hicham, que volvió a lesionarse en la cita copera ante el Coruxo.
Hubo una sorpresa más en el verde del Anexo. Pellicer contó para el regreso al trabajo con el juvenil Haitam, que llega de clasificar a la selección de Marruecos para la Copa de África sub 20 y con un MVP bajo el brazo.
También te puede interesar