El Málaga CF prepara otra caldera para recibir al Levante UD
Nueva promoción desde la entidad de Martiricos para los Fieles Malaguistas
Blindaje al canterano Álex Calvo
La clasificación no se mueve
Pellicer dejó muy claro, tras el empate (2-2) ante Las Palmas en el estadio de Gran CanariaLas Palmasestadio de Gran Canaria, que la salvación pasa por hacerse fuertes en La Rosaleda, junto a los aficionados. Un mensaje que caló fuerte en la entidad blanquiazul, por eso se ha vuelto a presentar una nueva promoción para repetir el gran ambiente que se vivió contra el Racing de Santander. El punto en territorio insular parece haber devuelto algo de ilusión y eso es lo que se quiere aprovechar en la próxima jornada, donde el Levante visitará el feudo malacitano este viernes 17 de marzo a las 21:00 horas. El mensaje desde Martiricos es el siguiente: "Restan once jornadas ligueras, 33 puntos en juego, y la salvación de la categoría es viable. Este estadio ha sido testigo de proezas más complejas".
En un comunicado, el Málaga CF reconoce el gran esfuerzo de su hinchada esta dura campaña: "La afición malaguista ha demostrado al mundo del fútbol su lucha con tesón. Pese a la compleja situación deportiva, ha acompañado a su equipo y le ha alentado sin descanso durante todo el curso, siendo uno de los estadios con mayor afluencia de la categoría. Esta recta final, con todo por decidir, ese ‘Factor Rosaleda’ será determinante". Por eso, quiere agradecer el apoyo de los Fieles Malaguistas con una entrada extra, completamente gratuita, para volver a convertir La Rosaleda una jornada más en una olla a presión.
La retirada de la entrada será exclusivamente online y estará disponible desde este martes 14 de marzo a las 10:00 horas. Cada Fiel Malaguista podrá descargarla de su Área Privada de una forma muy sencilla. Simplemente tiene que realizar el proceso de compra habitual y, cuando llegue el momento de abonar, le saldrá a precio de 0€. Por último, dicho escrito destaca: "Martiricos es uno de los escenarios más determinantes del fútbol español. El poder de La Rosaleda, reconocido por propios y extraños, aún tiene mucho que decir en el devenir de la temporada. Para ello es clave una consigna que tiene muy clara gran parte del malaguismo. Creer para poder".
También te puede interesar
Lo último