El Málaga CF ayuda a preservar el entorno de La Rosaleda
Dani Sánchez y Sangalli sacaron su lado más creativo para realizar un taller de elaboración de hoteles de insectos y cajas nido que colocaron posteriormente en los árboles que rodean al estadio
La chapuza del cambio de hora
Descartes y buenas noticias
El medioambiente y el entorno natural es un bien preciado que se debe proteger. La Fundación Málaga CF, en su afán por cuidar lo que le rodea, y en el marco de Malaguista X naturaleza, organizó una actividad en la que jugadores del primer equipo y aficionados unieron sus fuerzas en pro del entorno natural de La Rosaleda.
La actividad comenzó con una charla informativa en la que los aficionados profundizaron sobre la importancia de cuidar el entorno, de favorecer la biodiversidad y de aumentar la reproducción de los árboles. Tras ello, los malaguistas sacaron su lado más creativo para realizar un taller de elaboración de hoteles de insectos y cajas nido que colocaron posteriormente en los árboles que rodean el Estadio de La Rosaleda. Los jugadores de la primera plantilla Dani Sánchez y Sangalli estuvieron presentes en la actividad y han colocado, junto a los aficionados, los hoteles de insectos y las cajas nido. Todo ello, con el fin de favorecer los ecosistemas y el aumento de las especies de aves paseriformes en el entorno.
La jornada de responsabilidad medioambiental concluyó con una foto de familia de los aficionados, jugadores y organizadores que han hecho de los aledaños de La Rosaleda un lugar más favorable a la biodiversidad.
1 Comentario