El Málaga CF lanza una promoción con descuentos en los abonos de la 2023/24
Se busca evitar que los abonados actuales no dejen de ir al estadio
Promo para universitarios
Propuesta de sanción por cánticos contra Bastón
La idea de cantera con Kike Pérez
El Málaga CF intenta evitar que los abonados actuales no dejen de ir a La Rosaleda con una serie de incentivos que premiarían la continuidad en las ocho jornadas que quedan por disputarse en Martiricos. El equipo tiene francamente complicado evitar el descenso y eso puede provocar que las gradas se vayan vaciando. Los malaguistas que hagan pleno con Zaragoza, Racing, Levante, Leganés, Cartagena, Huesca, Mirandés e Ibiza obtendrán un 25% de descuento en el carné de la temporada 2023/2024 y un 50% para la camiseta actual.
Hay un matiz. El Málaga lo que no quiere es que queden asientos vacíos y permitirá que se cedan los abonos a otra persona: "Entrando en el Área Privada encontrarás dicha opción, habilitada hasta dos horas antes del comienzo del partido".
Kike Pérez, en su visita a Área MalaguistaÁrea Malaguista también habló acerca de lo que tienen previsto para la cita con el Zaragoza: "Tenemos una acción con universitarios, se van a poner dos puntos de venta en la Universidad, y queríamos promover alguna acción de fidelización aparte con los abonados porque el equipo necesita a la afición y en Albacete se vio".
Se trata de una promoción de entradas a cinco euros para estudiantes universitarios. Los alumnos de la UMA podrán adquirir cada localidad presentando el carné de estudiante en las facultades de Económicas, Derecho y Comercio y Gestión los días 16 y 17 de 9:30 a 14:00 horas.
También te puede interesar
Lo último