El Málaga CF se reactiva a lo grande
Intenso lunes con fichaje, Junta de Accionistas, test médicos y regreso a los entrenamientos
No cabe duda de que fue un intenso lunes el que se vivió ayer 28 de diciembre en La Rosaleda. Máxima actividad después del parón navideño con frentes que fueron de los despachos al césped pasando por la enfermería. El fichaje de Alexander González, la Junta de Accionistas, los test de Covid-19, el primer entrenamiento desde el partido ante el Logroñés...
De Alexander González se esperaba la confirmación oficial de su fichaje, que estaba ya cerrado. El defensa venezolano firmó su nuevo contrato con el Málaga. Llegó en la noche del sábado con su familia, el domingo lo destinó a reconocimiento médico y limar flecos. El lunes, anuncio por parte del club y a esperar la tarde para incorporarse al grupo.
Cuajó su primera sesión con los futbolistas y bajo la atenta mirada de Sergio Pellicer, que tiene entre ceja y ceja el partido ante el Albacete. Habrá que esperar para saber si Alexander González está para competir. Las palabras del futbolista cuando desembarcó en la estación María Zambrano fueron claras. Por lo demás, el equipo todavía sigue pendiente del estado físico de algunos futbolistas.
Por otro lado se celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas del Málaga correspondiente al ejercicio 2019/2020, compartido por el jeque Al-Thani (conRichard Shaheen como comandante en jefe) y el administrador judicial, que entró el febrero. Finalmente se aprobaron las cuentas y se reconoce una deuda de unos diez millones de euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
La tribuna
Testigos de la esperanza