El Málaga CF regresa con Hicham y sin Cristian
Vuelta al trabajo en el Anexo tras dos días de descanso
Después del meritorio triunfo ante el Rayo Vallecano, Sergio Pellicer dio dos días de descanso a la plantilla del Málaga, que regresó este miércoles 24 de febrero a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro contra el Mirandés del próximo lunes 1 de marzo. El entrenador cuenta con casi todos sus profesionales y también con Hicham, incorporado al grupo.
El extremo marroquí lleva una temporada negra. No termina de salir de ese bucle de lesiones. Ahora vuelve a asomarse, pero viendo las experiencias recientes con él, hay que esperar para ver si puede vestirse de corto nuevamente en un partido de competición oficial (el último que jugó fue en Coruxo en Copa del Rey, donde se lesionó).
Si la vuelta de Hicham abre paso a una cierta esperanza, menos optimismo hay con Cristian Rodríguez, única baja profesional del conjunto de Martiricos y que ya se perdió la pasada jornada contra el Rayo. Se espera el parte médico del Málaga para conocer algo más de su dolencia.
El balón fue protagonista en esta primera sesión de trabajo en la que además estuvieron presentes Ismael Casas, Ale Benítez, Ramón Enríquez, Cristo, Mini, Julio y el portero Gonzalo. Quintana y Larrubia estuvieron en el gimnasio.
No hay comentarios