El Málaga CF renueva al juvenil Mati Barboza hasta 2023
Es uno de los pilares del Juvenil A que ya ha debutado esta temporada con el Atlético Malagueño
El Málaga CF ha cerrado esta semana la renovación de otros de los talentos con mayor proyección de la gran hornada del Juvenil A. El último en renovar ha sido Mati Barboza, un central del 2002 que esta temporada ha llegado a debutar con el Atlético Malagueño –jugó dos de los partidos de play off de ascenso–.
El defensor, de 1,87 y diestro, renueva su vínculo con el Málaga hasta 2023, la próxima y otra temporada más. Se une a las renovaciones de Roberto, Loren, Larrubia, Haitam y Ángel RecioÁngelRecio, este último uno de sus compañeros esta temporada en el centro de la zaga. Además, el club también ultima la renovación de Andrés Caro, otro de los más prometedores centrales de La Academia.
Mati llegó al club en edad alevín, en 2013, procedente de La Mosca. Ha ido escalando categorías desde entonces, pasando por los diferentes equipos así como por el San Félix, club satélite blanquiazul. Esta temporada suma 26 partidos y más de 2.000 minutos entre todas las competiciones y categorías. Firmó cinco goles.
"Muy contento de ampliar mi contrato hasta 2023 en el club que me ha visto crecer y en el que tanto he aprendido", eran las palabras del joven canterano en sus redes sociales tras cerrar el acuerdo: "Son ocho años los que llevo ya en esta casa y muy agradecido a todos los compañeros, entrenadores y directiva que han hecho esto posible.
Feliz por la confianza depositada y con ganas de seguir demostrando en el campo. Vamos Málaga CF".
También te puede interesar