El Málaga CF renueva a Rubén Sánchez

El club sigue apostando por el bloque del Atlético Malagueño

La entrevista completa con Loren Juarros

Vídeo: "Llenamos campos donde iban 500 personas"

Loren, junto a Rubén Sánchez
Loren, junto a Rubén Sánchez / Málaga Cf

El Málaga CF continúa dando forma a su futuro, esta vez con otra renovación de un futbolista de la casa como Rubén Sánchez, que esta temporada ha competido en el Atlético Malagueño y que finalizaba contrato a finales del mes de junio. Loren Juarros sigue apostando por el bloque del filial. "Otro año más disfrutando de mi pasión en el club de mi ciudad, agradecer la oportunidad de seguir creciendo y ayudando al club a crecer", decía orgulloso el futbolista en su cuenta de Instagram.

Rubén Sánchez Gil (Málaga, 20/02/2004), es un futbolista de carácter ofensivo que ha pasado también por el 26 de Febrero, el Tiro Pichón y las categorías inferiores del Granada además de La Academia blanquiazul. Esta temporada, de la mano de Funes, ha participado en más de 30 partidos, si bien no ha sido un titular indiscutible sí arrancó de entrada en 13 ocasiones. Ha conseguido tres tantos.

Se une así a una ya importante lista de jugadores que Loren Juarros ha ido renovando en los últimos tiempos. Aarón Ochoa, Chupete, Miguel Santaella, Arriaza, Ángel Mateo... Los técnicos del filial se felicitaban por el hecho de que los jóvenes supieran pronto que iban a tener continuidad en el club más allá del desenlace de la temporada, que se confía en ellos y se puede seguir creciendo juntos.

Loren, sobre Izan, Cordero y Aarón Ochoa

Hay que tener cuidado con ellos, el proceso de transición del juvenil y del Malagueño hay que hacerlo muy bien. Ellos son conscientes de por qué y para qué han estado en el primer equipo y cuáles han sido las circunstancias. A mí me habría gustado que hubiesen estado más regularmente en el filial, una situación más normalizada. Entiendo que a ellos les genera ilusión y también a la afición y es bueno porque es el modelo del Málaga, pero posiblemente en una situación más normal del primer equipo, con menos lesiones, habrían estado más tranquilos haciendo su trabajo en el Malagueño. El potencial está ahí, la valoración es muy buena, vamos a seguir trabajando con ellos, tanto con Cordero como con Aarón e Izan y otros jugadores del filial que no nombro para no… que la pinta que tienen es muy buena. Pero tienen que mejorar muchas cosas todavía.

stats