El Málaga CF seguirá con su plan de fichajes pese a la sanción
El administrador judicial transmite normalidad y aboga por seguir trabajando en el escenario previo
La de Cenk Gönen es una de esas muchas heridas sin cerrar que han tenido y tienen hipotecado al Málaga CF desde hace demasiado tiempo, pero el momento en el que llega es golpe cruel para un club que comenzaba a tener miras deportivas más altas tras un periodo reciente casi trágico. Quizás por eso la intención de la entidad que encabeza el administrador judicial José María Muñoz es la de tratar de transmitir tranquilidad y se aboga por seguir trabajando en el mismo escenario previsto. También en lo relativo a fichajes pese a la sanción de la FIFA.
El Málaga tenía previsto ir al mercado, cada vez con una perspectiva más clara acerca de posiciones a reforzar, situaciones a estudiar en cuanto a cesiones o salidas. Muñoz no quiere que la dirección deportiva deje de atender esa parte tan crucial de sus funciones, sobre todo cuando se muestra tal grado de confianza en que habrá una solución con vistas a la ventana de enero, aunque sea de manera cautelar.
Entiende el Málaga que en cuanto pague, durante este mes, todo quedará solucionado. De cualquier modo, cualquier futbolista en la órbita del conjunto blanquiazul tiene ahora más dudas que certezas. Aun así, la maquinaria sigue en marcha con vistas a reforzar el equipo.
Temas relacionados
No hay comentarios